Google+ Followers

Soy Gaby, vivo en Buenos Aires, Argentina. Pisé o estoy por pisar los treinta y digo esto hace un PAR de años.
Comencé con este blog por un curso de narrativa y terminó siendo un motor alucinante para compartir las sensaciones que un libro despierta.

info
  • '/>
  • '/>

29 abril 2013

Todos los días - M.C. Andrews















A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro.
Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse.


Cuando reseñé "Noventa días", les conté que mientras iba leyendo el libro pensaba lo bien escrito que estaba y lo diferente que era dentro de todos los primos hermanos que salieron el año pasado con látigos, fustas y nalgadas, pero al llegar al final, se me vino todo abajo.
Noventa días tuvo tal impacto en los lectores que la autora terminó escribiendo una continuación que cerraba todos los caminos que quedaron abiertos en aquel libro que inició todo.
¡Al fin cerré la historia!

Si NO leiste "Noventa días" no leas esta reseña porque puede contener spoilers.-


La historia
Comienza después de que Daniel despierta del coma. Pero luego del impacto inicial, de encontrarse con Amelia  a su lado, comienza a tomar distancias, porque está dolido, porque tiene miedo y porque ella corre peligro.
Amelia debe volver a ganarse su confianza y mucho más segura de sí misma y sus sentimientos para con Daniel, toma el control de la relación.
Ella sabe lo que él necesita: rendirse a su amor. Y ella lo acompañará en ese camino.
Además de profundizar en el aspecto emocional de la pareja, este libro descubre el pasado de Daniel y devela quién estuvo atrás del accidente de Daniel.
En "Todos los días" llegan las respuestas, el suspenso se equilibra con el erotismo y la emoción y al final, tenemos una historia completa.

Mis sensaciones:
Cuando comencé a leerlo en seguida volví a caer rendida ante el discurso intimista y profundo de la autora.
Se repitió la historia y en cada página pensaba: este libro es genial.
Pero una amiga, otra vez por mail me anunció que no iba  a gustarme y que pasaba otra vez lo mismo que en “Noventa días”: un final con cabos sueltos y flojo.
Seguí leyendo con miedo, porque el libro me tenía enganchada, pero al final, la autora me entregó todo lo que necesitaba.
Las dudas se despejaron, las respuestas llegaron y al final tuve el epílogo como me gusta.
Pero lo que quiero rescatar es esta narrativa intimista que tiene M. C.  Andrews que me cautivó durante una noche en la que leí sin parar.

El discurso
Me recordó mucho a la trilogía Crossfire, donde las piezas del rompecabezas aparecen de a poco y uno va atando cabos durante todo el relato, sabiendo que, por los climas que la autora recrea, la verdad será dolorosa, oscura y fría.

El tema
En esta novela sigue siendo la dominación y sumisión pero con un cambio de roles. Ahora es Amelia quien debe tener el control de la relación y Daniel quien debe rendirse.
Cuando me enteré hace un tiempito de este giro en la historia, estaba segura de que NO iba a gustarme. Sin embargo, pude disfrutar de la historia sin sentir el rechazo que pensé iba a sentir. 
Si bien por momentos, me resultaba chocante ver a Amelia en el rol dominante, la autora supo dotar de delicadeza a las escenas para no romper los climas tan íntimos y emotivos que dominan el discurso y eso hizo que todo fuera más agradable.

Como en casi todos los libros donde se aborda el tema del BDSM, el pasado conflictivo de los personajes es el motivo por el que adoptan las conductas sexuales descriptas. En el caso de esta novela, el pasado de Daniel sostiene coherentemente el tema de la dominación y la sumisión y conmueve por su verosimilitud.
Daniel tiene que golpear los demonios que tiene dentro y Amelia tiene que sembrar nuevos recuerdos, borrando las heridas del pasado con nuevas marcas nacidas del deseo y el placer que ambos se profesan.

Los personajes
Daniel es un sobreviviente de su pasado doloroso y cruel y en este libro entendemos muchas conductas que tuvo en el libro anterior. Si bien por momentos el tema y las situaciones excedieron mi capacidad empática, debo decir que me conmovió y lo vi como un niño pequeño a quien uno quiere cuidar. (esa falla genética que tenemos las mujeres)
En Amelia descubrí un personaje nuevo, que por momentos me incomodaba pero que fue coherente con el relato, un historia que por cierto es poco común. Verla en un papel dominante no fue muy agradable pero pensé que me iba a generar más rechazo. Pero en líneas generales disfruté mucho leyéndolo.


En resumen:
Pensaba que este libro no iba a gustarme y sin embargo no sólo lo disfruté sino que me cerró toda la historia, haciendo que incluso el primer libro me gustara más.
Ahora todo cobró sentido y con las respuestas impresas en el papel puedo decir que es una buena historia, muy bien narrada y con una trama que toca el tema del BDSM desde otro lugar, mucho más profundo, intimo y emocional.
Con un discurso diferente, una trama que se desarrolla en poco tiempo y con un clima íntimo y sensual muy bien logrado, M. C, Andrews logró borrar el sabor amargo que me dejó el primer libro de esta historia y me permitió disfrutar de una historia completa que me gustó mucho.
Cuatro puntos se lleva esta novela, pero tomando a los dos libros como parte de un todo.



PD. Se viene un RELATO, no es otra novela, aviso. Se editará por zafiro en formato digital y podrán ver un poco más de Amelia y Daniel. Pero no es una continuación de la historia. Sucede un tiempo antes del epílogo. (tómenlo como escenas que se sacaron del libro)

Libros anteriores:


102 comentarios :

Totalmente de acuerdo contigo. A mi me encantó, y como bien dices, ayudó incluso a que uno entendiera mejor a "Noventa Días"!

Leyendo ando respondió...

Hola Marian! Me alegro que también lo hayas disfrutado!!! Lo importante es que la historia terminó de cerrar ¿no?
Un besote grande!

Responder
Leyendo ando respondió...

Después contame ;)

Giovanna respondió...

Hola, ya lo lei jajaja
Te cuento que me sorprendio cuando vi que le diste 4 estrellas y eso me desperto mas la curiosidad. Me gusto porque si fue mucho mas coherente que 90 dias, el tema de lo que necesita Daniel aun me cuesta trabajo entenderlo, pero siento que la autora hizo su mejor esfuerzo para cerrar la historia.
Voy a volver al primer libro y los reelere de nuevo, ya que siempre me ha servido para tener otra pesrpectiva.
Me gusto el epilogo, y el relato posterior, son como Flashes de su tiempo juntos y eso me parece interesante sin caer en lo empalagoso.

Leyendo ando respondió...

Aclaré que las 4 estrellas es por la historia de ambos libros, pero lo hice porque la pluma de la autora me encantó. Creo que aportó un modo nuevo de contar estas historias, que me atrapó, fundamentalmente por el sentido de intimidad al narrar.
Parecía que nos estaban contando un secreto.
El final es un adelanto del relato que vendrá. Creo que es una forma de explicar más lo que vivió Daniel.
Besotes!!!

Responder

Ya salió!? Qué bueno! Lo estaba esperando.
Igual tengo que leer de nuevo 90 días xq mucho no me acuerdo. Jajajaja
Una pregunta: cuantos libros a la vez lees o como haces?
La verdad nunca te lo dijr(y no tiene que ver con esta entrada) pero me encanto tu blog, descubrí autores y libros buenísimos! La verdad es una maravilla!
Te re felicito!!!! :)
Un beso enorme,
Dolo

Leyendo ando respondió...

jajajajjaajajaj me hiciste reír con tu pregunta!
Nunca puedo leer dos a la vez. Trato pero me termino prendiendo a uno y no lo suelto. Es mi meta... pero ya vengo fallando hace un año en la tarea.
Un libro de 500páginas más o menos en dos días lo termino. Pero hay dos factores importantes: mi insomnio y mi sueño al otro día ;)
Me alegra mucho que el blog te gusté, de verdad, es lo más lindo que me pueden decir. Espero que te siga gustando ;)
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, DOLO!
Besos, Gaby.-

Anónimo respondió...

O si! Lo terminé! Jajajaja me duro 24 horas igual jajajajaja
Me encanto el libro, es como que me agarro ternura con Daniel :)
Y tenes razón, cierran todas las puertas ventana agujeros abiertos del primer libro... Redondito, redondito
Y concuerdo con vos, es un buen epílogo(cosa que no me gustan la mayoría)
A sí, algo más, pobre la vida de Daniel, cuando se lo contó a Amelia casi se me escapa una lágrima

See you soon Gaby!
Dolo

Leyendo ando respondió...

¡¡¡¡qué suerte que te gustó, Dolo!!! (estoy como acelerada jajajajajaja)

A mi también me gustó, espero que el tercer libro no me cagué la historia porque esta cosa de no terminar las historias y seguir, seguir... trae problemas
Besos, guapa!

Anónimo respondió...

Tiene el tercer libro o es como la cinta?
Ya de por sí, si tiene 3er no me va a gustar.. Me gusto como término.. :(
Bueno tendremos más historia de ellos pero ya voy mal presupuesta! Jajajaja
Besooos!!!

Leyendo ando respondió...

Hola!
Los libros son estos:
Sería:
1- noventa días
1.5- La cinta (relato)
2- Todos los días
2.5- Sin fin (relato)
3- Un día más. (próximamente)

BeSOTES!

Responder

En fin!! después de leer tu reseña, tendré que buscar estos libros, leí la opinión en su día y pase totalmente del 1º, pero ahora el gusanillo lector me pico.
No sé si odiarte o amarte por tus reseñas, antes leía mucho pero desde que conozco tu blog no doy a basto con la gran lista que tengo. De todas formas MUCHAS GRACIAS por mantenernos informadas. Carlota.

Leyendo ando respondió...

jajajajjajajaja me alegra que tengas ahora una lista más larga, son más opciones!!!!

Lo bueno es que el libro no se va a ningún lado, te espera, ahí, en la lista... ;)

Gracias por la beuna onda, Carlota! Besos!

Responder

Estoy con el ahora, me está gustando mucho la manera en que expresa los sentimientos, pensamientos e inseguridades de la protagonista. Sin duda es una historia muy intensa y está muy bien narrada.

Leyendo ando respondió...

Si, Esther, eso es lo que más me gustó del libro. La sensación de que te está desnudando su alma
Besotes!!!

Responder

Somos dos... yo tb me lo devoré en un ratito...
Creo que diste en el clavo, fue el "cierre de una historia", me gustó poder atar los cabos sueltos que te deja noventa dias, ahora me cabe una duda, lo que sigue es el fin de la trilogia o solo un relato como "La cinta"? Espero sea un relato, porque no se qe mas se le podria agregar, y temo que mate la historia al tratar de alargar la historia... Bueno, ahora sigo con la serie guardaespaldas, ya que me ha costadoo terminarla, hice un pare para leer las ranas tb se enamoran y no pude evitar leer "los principes azules tb destiñen"... Amé la pluma de esa mujer, que manera de reirme, me parti de la risa leyendo, los disfruté mucho... pero bueno, sigo a la espera de los finales de las trilogias incompletas,y este libro me ayudó a calmar un poco mi desesperación... jajaja..
Saludos!!!

Leyendo ando respondió...

Hola Missa! (te lo avrevié)
el relato es con escenas inéditas por lo que pude ver en el adelanto que aparece al final del libro.
Parece interesante.
Una historia cerrada más, nos faltan las demás... JAJAJAJAJAJA
Megan es divina!
Besos, reina!

Responder

Gaby por kindle llegaron a mis manos (o debon decir a mi dispositivo), otra 'trilogia' que la verdad no da para eso, que se llama "Suya en cuerpo y alma", de Olivia Dean.
Si lo sé, el titulo habla por si solo, pero trilogia y todo la lei en 2 horas, porque es muy corta. No se si decirte que te la recomiendo porque tiene varios lugares comunes, pero si te pica la curiosidad jajaja

Leyendo ando respondió...

Hola Giovanna! Si, la tengo cargada en el kindle. Ya la voy a chusmear. Tengo muchos pendientes pero de a poco voy bajando la lista!
Seguro es más de lo mismo, pero no importa, algo bueno o malo, siempre es bueno descubrirlo.
Besotes y gracias por el dato!

Responder

Ya días me leí un adelanto que tenían de este libro y no me gusto mucho, pero con tu reseña ya me picastes con la curiosidad y ya esta el libro en mis manos jejeje, comienzo hoy !!

Saludos

Leyendo ando respondió...

Hola Lau!
Yo tampoco recibí bien el adelanto y por eso arranqué el libro con pocas ganas pero al leerlo entiendo que el relato, quedaba sacado de contexto y por eso no me gustó.
El libro justifica las acciones, es cuestión de sentir como los personajes. Se logra...
Besotes!

Laura Q respondió...

Si tienes razón! jejeje por eso antes de leer un libro veo tus reseñas primero jeje me sirve de guía ..

Saludos

Leyendo ando respondió...

sos muy genia, Laura! ;)

Responder

recién termino de releer 90 días (manía que tengo que leer siempre el anterior cuando son continuaciones, tanta memoria no tengo para acordarme de todo lo que leo!!) ahora empiezo con este. Cuando lo termine te cuento que me pareció!!
Bs

Leyendo ando respondió...

Uh! vas a quedar agotada emocionalmente! jajajajaaja
Espero ansiosa tu opinión!
;)

Ro(Uy) respondió...

lo termine!! primero que nada quiero remarcar el valor de la autora en dar un giro así con los protagonistas, no se quedo con formulas que funcionan sino que se la jugo poniendo a una dominante femenina, cosa que no aparece nunca en el genero (por lo menos yo no había leido).
En cuanto a la historia global me gusto mucho, aunque debo confesar que me resulto raro leer a Amy dominando a Daniel, a él lo ves tan fuerte y dominante en el primer libro que choca verlo atado y pidiendo que le ordenen que hacer pero es un cambio que se agradece así no leemos siempre lo mismo!! Igual me hubiera gustado verlo en su actividad profesional así refuerzo la idea de que sigue siendo el abogado que se lleva el mundo por delante por mas que tenga a una mujer que le diga que hacer en la intimidad.
Ahora un detalle que se salto el libro, no te parece que si le hirieron el hombro no estaba en facultades de hacer todo lo que hizo en la ultima escena?? jaja me estoy volviendo detallista...
Como bruja me atrevo a decir que va a salir un libro de Marina y Raff....
Besos

Leyendo ando respondió...

Es verdad lo que decís del valor de la autora. algo parecido sentí con el primer libro de "Pídeme lo que quieras", que el tipo es así porque sí y no por un trauma tremendo. Valoro mucho que las autoras se la jueguen.

Hoy mientras iba para el laburo leí que está escribiendo el 3º libro porque hay más de Daniel y Amelia para contar..., seguro te da tu poderoso abogado. ¡Seguro!
El hombro me dolió hasta a mi!
Cuanto más leés, más detallista te ponés y eso es... ¡¡¡BUENÍSIMO!!!!
Raff me resultaba súper erótico hasta que bueno... le gusta todo!
jajjajajaajajajaa
Besos desde el otro lado del charco, mi querida!

Ro(Uy) respondió...

Según adelantan en el final del libro el 3º seria hasta el epilogo no? O es la continuación del libro mismo?

Jajajaja tal cual, Raff parecia ideal, pero bue le van los menage jaja, si estoy en lo cierto sera como el 2º de la serie guardaespaldas de Sheila Black, comparten pero no se mezclan!! jaja

Sisi me estoy volviendo muy detallista, igual fue algo que me quede pensando, (no puedo creer que a un editor se le pase este detalle) y lo justifico por el lado que ella esta tan centrada en el placer de él que se olvida de su dolor...

Besos desde este lado del rio...

Leyendo ando respondió...

Tengo entendido que ahora sale un relato y que además se está escribiendo el 3º libro. Ya me marean...

Creo que Raff más que el menage le gustan los chicos... y chicas.

Besotes!

Ro(Uy) respondió...

Pa ya la estiran demasiado!! si con el epilogo quedo todo cerrado!!! y bue esperaremos a ver que vuelta le dan. De ultima en lugar de un libro de 200 hojas sacar uno de 400 y listo no? estos editores que quieren publicar y publicar...

Tepa eso de Raff? no lo vi por ese lado... jaja
besotes

Leyendo ando respondió...

AHORA voy a releer la parte "esa" porque para mi había sido clarito (por eso el bajón), imaginate que a estas alturas que diga que quiere un trío ya ni asombra... jajajajajajjaaja
Ahora dudé... voy a repasar y te cuento!
Besos, hermosa! (me haces reír)

Ro(Uy) respondió...

uuuuu mepa que tenes razón porque dice "un hombre que nos guste a los dos"!!! jaja ahí si que se entrevera el trío!! jaja
Besos

Leyendo ando respondió...

Lo que me estoy riendo sola a las 7.30 Am de un domingo helado, no tiene nombre!
No había ido a chequear pero creo que ya con tu comentario no necesito releer nada.
Que desgracia... ¡Raff tiene vértigo en la cola!
(no puedo creer que posteo esto... ¡me cebás!)

Ro(Uy) respondió...

tata si con el otro comentario me hiciste reir con este me hiciste llorar de la risa!! Mepa que no soy buena influencia... jaja
Besos

Leyendo ando respondió...

jajjajajajajajaajajajajaja somos geniales! jajajajajajaaa

Responder

Ay! Ha salido y yo ni me entero. Si es que últimamente ya no navego y si lo hago siempre entro en tu blog para ver que recomiendas. Pues de momento lo tendré en ''pendientes'' porque sino mis historias no las termino ni para el 2014 :)
Menos mal que había una segunda parte porque con Noventa días me quedé con una sensación extraña, de las que cierras el libro y te quedas pensativa y diciendote una y otra vez ''esto no puede acabar aquí''. Me encantó el primero, pero me dejó muchas ventanas abiertas, como yo suelo decir. Ya te contaré cuando lo lea y leeré con mas detenimiento tu reseña que seguro que coincido contigo.
Un besito Gaby!

Leyendo ando respondió...

Te cuento Lola que se viene el 3º...jajajajaja
Te recomiendo especialmente el modo de narrar que utiliza M.C. Andrews. Es muy interesante como logra los climas profundos y por momentos cuenta la historia susurrándola...
Un beso y ánimo con la escritura!

Responder

Holaaaa!!! lei 90 dias y me encanto, pero cuando quiero descargar este no encuentro donde hacerlo. tenes algun link para poder descargarloo??? espero la rta para poder leerlo .. besooo

Leyendo ando respondió...

Hola Valentina, fijate de leer esto y seguro le encontramos la vuelta http://leyendo-ando.blogspot.com.ar/2012/02/politica-del-blog.html

Besos!

Responder

Pues a mi el segundo me pareció inconexo. Esa reconciliación sin conversación, no la veo. Es precipitada y no resuelve la falta de confianza de Daniel.
Me faltó la reconquista.

Leyendo ando respondió...

Mmmmm la verdad, no reparé en eso. Puede que estaba tan metida en el aspecto emocional que eso no me resulto importante para sentir la historia, pero, es válida tu observación. Creo que en esta historia en particular todo esta enfocado en el pasado de Daniel y lo demás acompaña-
Son miradas...
Besos y mil gracias por tu comentario y por sumar una sensación diferente frente a la misma historia! :)

Responder

Bueno bueno bueno, este libro me mato, no se que sentir exactamente, por un lado me parecio tan soso como el primero, pero por otro lado ayudo a dar luz a un final q supo a muy poco, en fin, para pasar un ratin a gustito vale, para pasar el rato. Pero gustarme lo que se dice gustarme no. Un besin , muaks

Leyendo ando respondió...

jajajajajja veo que no te convenció. Cosas que pasan.
Es un estilo diferente, ya eso es algo bueno, aunque no te haya gustado.
Besos, linda!

Responder

Hola Gaby sera posible que me lo paces yo ya lei el primero y me muero por leer este por fa

Leyendo ando respondió...

Celia... qué pasaba con el tema de pedir libros en los comentarios? ¡¡¡Me dan trabajo, eh!!!
BESOTES!

Responder

GABY, ESTE LIBRO ME LO LEI EN UNAS HORAS COMENZE LUEGO DE MANDARTE EL CORREO TIPO DOCE DE LA NOCHE Y TERMINE CASI A LAS CINCO. EL LIBRO ME GUSTO PERO NO ME APASIONO, LO VI MEDIO FLOJILLO, CREO QUE LE HIZO FALTA EL TOQUE DE LA CONQUISTA Y LA PELEA, SABES?? ALGO ASI PERDONAMEEEEEEEEEEEEEE SI POR FIS SIIIIIIIII Y BUENO UNOS DIAS DE LLORADITA SOLA EN LA CASA, CON ALGUNAS SALIDITAS CON AMIGOS Y EL TIPICO MENSAJE DE TEXTO DE DONDE ESTAS??? CON QUIEN????
DRAMA PUES!!!

JAJAJA ME RIO SOLITA...

UN ABRAZO

VERO

Leyendo ando respondió...

Pero leíste el primero? Noventa días? El tema no pasaba por conquistar, pasaba por rendirse...
No esperen todo igual en los libros, lo bueno es que haya otra cosa también.
jajajajaajajaaj Besos!!!!

Responder

Hola soy Mireya,me ha encantado el intercambio depapeles,sobretodo conocer lo q siente un dominante, y además mujer.por lo q se oye no solo habra un siguiente libro sino dos, en agosto saldra un relato corto y luego otro libro. No sé vosotros/as pero me estoy un poco ya de tener q esperar tanto para un librito de poco mas de 100 páginas.Tengo demasiadas historias colgadas estoy cansada,vosotras no?crossfire, blackstone, 90 dias....posiblemente tb S.e.c.r.e.t uffffff Q LOS EDITORES CAMBIEN DE ESTRATEGIA YA!!!!!!!!por q esta huele!!!!!!

Anónimo respondió...

jajaj yo estoy igual que tu,,,ya tengo un monton de historias en mi cabeza, tambien crossfire, blackstone, noventa dias, grey y otras mas.. pero me gustaria seguir leyendo...algun otro libro q aportar a mi repertorio..??
saludos
margarita...

Leyendo ando respondió...

Hola Mireya y Margarita!
Creo que a todas nos pasa lo mismo con el cansancio y la tensión por tener tantas historias incompletas.
¡Lo detesto!

Margarita, te recomiendo la trilogía Caballo de Fuego o la serie Higland Pleasures! Besotes!!!!

Responder

me termine de leer el libro.... pero quede con una sensacion extraña, amelia no me termino de convencer con su rol de dominante y daniel siendo q en el libro anterior era tan posesivo y fuerte y ahora parecia tan sumiso, aunque no niego q el libro me encanto, pero reparo en ese tema. ahora a esperar SIN FIN... ojala no tarde mucho, porque ya tengo un monton de historias sin terminar, se me estan empezando a confundir... entre gabriel, daniel, gideon, cristian... jajaj
saludos
margarita...

Leyendo ando respondió...

Hola Margarita!
Es un libro diferente, a mi también me costó aceptar ciertas cosas como el rol de Amelia, por ejemplo, pero siempre es bienvenido un nuevo giro en las historias. Pensaba que me iba a gustar menos.

Hay que hacer campaña: ¡Basta de trilogías, escriba de un tirón!
;)
Besotes!

Anónimo respondió...

siiiiii.... queremos un buen libro pero de una....las esperas me matan...!!!!!
ahora a esperar no mas...
saludos...
margarita

Responder

como lo puedo leer??? lo tenga que descargar o puedo leerlo online? si es asi...donde, no veo ningun link o algo donde pueda verlo

Anónimo respondió...

yo me lo consegui por internet..si quieres me das tu correo y te lo envio...
saludos
margarita..!!!

Leyendo ando respondió...

Chicas, el blog no pone links para descargar y hacerlo implica que me lo pueden cerrar, les pido por favor, usen los mails.
Gracias!

Responder

Son unos libros genial, talvez hay partes en las que no logro ver a Amelia con la posición en la que la autora la pone, sin embargo me encanta que sea ella quien domine, así se sale del contexto que los demás libros similares a esos presentan, un final aceptable y buena narrativa. Me encanto!

Leyendo ando respondió...

Hola Dayca!
Me pasó lo mismo, había momentos en que verla como cominante me resultaba muy extraño, pero agradezco una opción de lectura diferente.
Besos y gracias por tu opinión!

Responder

Recomiendo On dublin street. Es divertida, apasionante y con trama. Emepzar y no parar. Es bastante más normalita en cuanto a el pasdo de los protagonista y bastante más profunda en cuanto a como abordar los sentimientos.

mayte gonalez respondió...

oye como lo leeo tienes el libro si lo tienes me lo puedes enviar a mi correo es mi.tte@hotmail.com gracias :D

Leyendo ando respondió...

Hola Anómimo/a!
Si, On Dublin street es hermosa! Lo reseñé hace un tiempo y lo leí dos veces. Lo amé!
Besotes!

Responder

oye como lo leeo tienes el libro si lo tienes me lo puedes enviar a mi correo es mi.tte@hotmail.com gracias :D

Leyendo ando respondió...

mayte, te pido por favor que no solicites libros en el blog. Por favor, eso me compromete. Fijate de leer las políticas del blog (arriba de las portaditas con los libros hay una solapa que dice "leer antes de pedir libros") que ahí seguro encontrás tu respuesta.
Un beso, Gaby

Responder

Yo ya estoy terminando de leer Todos los Dias, y definitivamente esta saga me ha encantado. La comencé a leer con cierto recelo porque había leído críticas muy diversas sobre ella, pero a mi esta escritora me atrapó en su forma de decir las cosas y en sus personajes. Totalmente de acuerdo contigo Gaby, M. C. Andrews tiene una forma tan íntima y sensible de contar esta historia, que hace que te metas de lleno en ella, que sientas esa anticipación, esa emoción, ese sentimiento...para mi fue increíble. De verdad que no pensé que me iba a gustar tanto.
En cuanto a los personajes, también me encantaron. La fuerza de Amelia para luchar por el amor de Daniel, la entrega de ambos, cada uno a su manera, fue grandioso. Es cierto que me resultó un poco raro el papel de dominante de ella, pero lo hizo de manera tan sutil, tan inocente y con tanto corazón, que al final fue todo perfecto. Ahora a esperar la tercera parte, ya tengo ganas!
P.D. Por cierto Gaby, soy Sara, me encanta tu página!

Leyendo ando respondió...

Hola Sara!!!
Que buenas observaciones hacés. Coincido mucho con tu análisis.
Por momentos sentí que al leer la novela estaba espiando el universo más privado de los protagonistas, y no tenía que ver con lo erótico, sino con lo emocional.

Gracias, querida Sara, por pasarte y estar en la página. ¡Muchas gracias!
Besotes

Responder

Me gustó el final de la historia pero hasta ahí nomas. No le encontré ningún erotismo a la escenas de sexo entre ellos, es como que realmente los dos estaban sufriendo una transformación tan importante que me resultó imposible visualizarlos excitados realmente.
Por otro lado, tengo mas el gusto del hombre dominante que de la mujer y eso ya me bajó como 5 cuadraditos de Cadbury a la historia.
Y por último, sigo renegando de las historias donde solo se escucha la voz de uno. Me revienta, yo quería saber todo el tiempo que le estaba pasando a Daniel.
Igual si sumo los tres lo recomendaría ,es una historia muy intensa.
Besos!

Leyendo ando respondió...

jajjajajajajaja ¿Algún día voy a leer un libro sin tentarme con tus comentarios? jajajajajaja
Sos LO MÁS MONIQUETA!
A mi me gustó desde lo emocional. Que se yo...
No lo vi como algo erótico. Me preocupaba más el tema de su pasado que otra cosa.
ahora se viene el 3º libro... veremos.
jajajajajajajaja
Besos, genia!

Auténtica y virtual respondió...

Gaby , leíste : La doble vida de Gwendolyne Price ? Por favor leetelo así comento! jajajajajaj

Leyendo ando respondió...

jajajjajajajajajajajaja Ay! Bueno... lo voy a leer, como siempre, después de un comentario así como el tuyo, lo voy a estar leyendo pensando en qué pudo haber provocado este mensaje.
jajajajajajajaj ¡Me matás!

Responder

hola quiero decir que me ha gustado la historia de daniel y amelia me ha fascinado es bueno lo recomiendo con mucho gusto y espero el tercer libro con impaciencia espero no tarde mucho

Leyendo ando respondió...

¡¡¡Me alegro que te haya gustado Tere!!!!
Yo también estoy esperando con ansias la 3º parte.
Un beso enorme y gracias por pasarte!

Responder

Hola gaby, a mi me gusto mucho, es mas goze un "puyero" como decimos aqui en venezuela, ver por fin que una mujer domine, me encanto, se vengo de tantas palizas, ataduras, en fin de todo de lo que han pasado todas las protagonistas de este tipo de novelas jajaja vamos a ver que viene con el tercero, un beso. =)

Leyendo ando respondió...

jajajajja no sé que quiere decir "Puyero" pero siempre se aprende algo nuevo...
Lo que más me gusta es poder leer algo diferente, ya de sombras estoy pasada.
Un besote enorme!!!!

Responder

Hola Gaby, en casi dos días leí "noventa días", "todos los días" (por el cual te doy las gracias) y "la cinta", la verdad el primero me encanto y con el segundo me quede un poco confusa, pues siento quedaron muchos cabos sueltos, por ejemplo lo del celular y la secretaría (no,si me salta alguna parte del libro y no lo leí) y la verdadera relación con Patricia lo de Raff y Marina, no se siento que hay muchas cosas pendientes, la redención de Daniel me dejo no se... es raro que un hombre se deje dominar de esa forma si es tan fuerte hay muchos sentimientos encontrados en el, en general me gusto aunque me gustaría leer sin fin para ver si se cierra la historia aunque parece que si, por cierto cuando sale?

Leyendo ando respondió...

Hola Ivonne!
Creo que para disfrutar la historia de "Todos los días" hay que tener presente lo que Daniel revela de su pasado.
El tercer libro se está escribiendo, así que no tengo idea cuando sale.
Hace poco la autora puso en FB que recién terminó el segundo capítulo.
Supongo que revelará más cosas.
Besotes!!!!

Responder

Acabe los tres, todo un recod en 4 dias, ya lo han comentado todo pero resumiendo:
El primero me gusto pero.....me quede con gasnas de más.
El 2º relato corto,no me gusto se repite mucho a pesar de ser el pensamiento de Él,te deja indiferente.
Pero el 3º, para mi solo tiene una palabra,INTENSO.
Ya veremos el siguiente,pense que todo acabaria ya,ahora a esperar.

Saludos, Buen Domingo. Carlota

Leyendo ando respondió...

Hola Carlota!
Resumiste todo maravillosamente!
Si, sin dudas la palabra clave de "Todos los días" es INTENSO!
Besotes y gracias por tu comentario!

Responder

¡Por Dios, qué sin vivir! Por donde le ha dado a estas autoras por las continuaciones, me tienen en ascuas, y ahora falta otro relato corto, ¡vamos, qué me pego un tiro directamente¡
Me olvidaba decir que me ha gustado el libro que con tanta queja igual no había quedado claro, jejeje!!

Leyendo ando respondió...

jajajajajajajjajaja
Estaba tomando mate al leer tu mensaje se me fue el trago por otro conducto. entre risas y ahogo te estoy contestando.
¡tenés toda la razón del planeta, Penelope!

Me sigo riendo. jajajajajaj Si, yo también me quejo y también me gustan. Me enojo y después soy la primera en esperar el próximo libro.
¡Es lo que hay!

Besos, linda!

Responder

Hola Gaby,ayer empece 90 dias y ya tengo , todos los dias, es verdad que este escrito tiene una forma muy peculiar de narrar los hechos.
La verdad es que los personajes, su forma de actuar no tienen nada que ver con los personajes de otros libros sobre este mismo tema.
De cuantos libros se compondra la serie??.
Me encanta este bloq. un beso Gaby

Leyendo ando respondió...

No sé cuándo tendrá fin pero por el momento ahora sale un relato y luego el tercer libro.

Sería:
1- noventa días
1.5- La cinta (relato)
2- Todos los días
2.5- Sin fin (relato)
3- tercer libro.

Después vendrá la novela de Raff y la amiga de Amelia.

Más no sé. jajajajjajjaa

Besotes Maola!

Responder

Hola chicas! la verdad que no me gusto nada este libro, nunca llegue a sentir la quimica de ellos, creo que fue demasiado morbida la escritora con el pasado de él para darnos el golpe de impacto... en fin paso a ser uno mas de tantos! Besos

Leyendo ando respondió...

y eso que te llamás igual!!!! jajajajajajajaja

Si no te gustó nada de nada de nada, no hay con que darle.
Yo este lo disfruté más que el anterior lo que no sé es porqué otro libro más. Yo con este ya estaba...

Besos AMELIA! (me encanta el nombre tuyo y el de la protagonista)

Responder

Me gustó el libro y sobre todo al igual que a muchas lectoras me hizo entender y que me gustara más el primero, aunque me quedé con la sensación de que a Amelia le viene grande el rol que adopta, no sabría como explicarlo...
Lo que me tiene loca es que haya una tercera parte del libro. Por qué alargar una historia que tuvo un principio y ha tenido un final. Obviamente estaré al acecho de lo que siga, porque una vez que te enganchas con una historia, quieres llegar hasta el final de los finales.

Saludos Gaby!

Leyendo ando respondió...

Hola...!!!
mirá el libro es tan particular que mucho no sé que me pasa.
Ya es algo que arrastro desde el libro anterior.
AMO el modo en que está escrito. Ahora la historia es tan rara que me pasa como a vos, no sé como explicar lo que me pasa. Me inquieta pero ya que no me sea indiferente es un buen paso.

Lo que me gusto mucho pero mucho es que el modo en que la autora narra me hizo sentir como que estaba espiando la intimidad de la protagonista. Leyendo sus pensamientos desde lo más íntimo.

Yo pensé que me iba a generar mucho rechazo el rol de Amelia en este libro, estaba muy mal predspuesta, debe ser por eso que no me chocó tanto.

Besotes, reina!

Responder

Amo esta historia!! Cada vez que termino de leer un libro me siento vacia y quiero mass! Siempre creo q no voy a encontrar otra historia q m atrape pero gracias a dios hay! Con la historia de Amelia y Daniel me paso como vos decis, sentia que espiaba su intimidad. Me llego mucho! Espero que siempre haya mas historias para atraparnos! Gracias por todas las reseñas. Sos una Genia!

Leyendo ando respondió...

Hola!!!! Lástima que no sé tu nombre y encima nos pasó lo mismo con el libro, espiamos su intimidad!
Este libro tiene las aguas divididas, están quienes lo disfrutaron y quienes lo detestaron.
A mi particularmente me engancho pero el factor determinante fue el modo en que la autora lo escribió.
Un poco de variedad de estilos siempre suma.
Gracias a vos por pasar por acá y dejar tu opinión. No sé si se dan cuenta pero cada comentario de ustedes suma muchísimo a cada reseña.
Genia vos!
Un beso, Gaby.-

Responder

A mi me parece una patética copia de 50 sombras de Grey...amé la trilogía y de ahí todo mundo se quiere colgar.

Leyendo ando respondió...

Hola anónimo!
Creo que no es para tanto. No lo veo como una copia. creo que 50 sombras tiene una particularidad muy marcada y que por más que intenten no lo pueden imitar. Los temas... se comparten en mil historias, la diferencia está en como se la cuenta y al menos yo, no noté una imitación de la pluma de James. Son opiniones ;)
Besotes!

Responder

hola, entonces esta historia es una trilogia finalizada estan publicados los tres libros o son dos ????? la verdad no quisiera toparme con mas historias sin final porque estoy esperando muchooooos finales jajjajaja

Leyendo ando respondió...

Hola!
Están publicados dos de tres... y además tiene dos relatos de los cuales uno solo está publicado.
Pero en esta trilogía se lee bastante bien con el 1º y el 2º.. no te va a dejar comiéndote las uñas esperando el tercero. Se deja leer.
Besotes reina!

Responder

Hola...La verdad me gusto,,,la forma de escribir la de la autora te involucra. La verdad no me importo el cambio de roles, es mas sufri con Any, con su inesperiencia en el campo, haciendo las cosas en forma de ensayo error ( aun que co su frace " asi es, lo estas haciendo bien cariño" me parecia tanquilizando una mascota.)

En conclusion, la forma de esrcibir de la autora, me gusta, y aunque no veo de donde mas lo van a alargar, no me preocupa demasiado, por que se que la autora escribe de una manera intima, y sea cual sea el rumbo que le va a dar a la historia, ( que me imagino que es por el lado del futbolista...nuevo enemigo adquirido) minimo el entretenumiento esta asegurado.

saludos

Leyendo ando respondió...

Hola Marce!
Es lo que más rescato de esta serie. Me gusta mucho la pluma de M.C. Andrews.
Me mente en la historia como nadie, auqnue no me resulte tan atractiva. Intimidad. ¿Voyerismo? jajaajajajaajja
Besos enormes!
Gaby.-

Responder

hola, la semana que viene sale el desenlace,no? estoy deseando leerlo. me ha gustado la forma de escribir de esta autora, y su historia, me ha engachado jaja, ahora ansiosa por tener en mis manos el ultimo libro :-)

Leyendo ando respondió...

Creo que el final es para el 2014. Lo que sale dentro de poco es un relato corto en formato digital.
Tengo que ponerme a averiguar...
Besotes!

Anónimo respondió...

lo acabo de descargar, voy a ponerlo en mi ebook, y a ver q es...porque estoy deseando leerlo jaja. ah, y enhorabuena por tu blog, me encanta

Anónimo respondió...

lo acabo de poner en mi ebook y al abrirlo, oh!es un relato corto como la cinta. bueno, esperaremos al 2014 para leer el libro...lastima jaja, tenia ganas de saber como acaba. besos y sigue informando, que nos tienes a todas pendientes jaja

Leyendo ando respondió...

Estoy preocupada por cómo haré para informarles porque mi web preferida de consulta, Autoras en la sombra, cerró.
Una pena tremenda!
Trataré de ir recolectando info...
Besotes!

Meleva respondió...

En la página de Facebook de la autora nos dicen que el siguiente libro "Un día más" saldrá en el primer trimestre de 2014. https://www.facebook.com/MCAndrews.NoventaDias y después saldrá otro libro "Nunca es suficiente" que nos hablara de Marina, Raff y james....

Responder

Ya salió el relato corto Sin fin. Son unas cuantas páginas, se lee muy pronto, aunque a mi me deja con más ganas para saber el final que nos tenga preparada esta saga. Me estoy volviendo loca con tantas historias a cuentagotas agggggg!

Leyendo ando respondió...

Hola!!!
Todavía no lo leí pero ya lo tengo... Como falta para el 3º de la serie no me apuro, total, sé que me voy a quedar esperando algo...
Besotes!!!!!

Responder

Publicar un comentario en la entrada

Agradezco tus comentarios pero POR FAVOR, en beneficio de todos, NO PIDAS LIBROS, ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con ese fin. Ese tipo de mensajes serán eliminados.
Podés leer las políticas del blog para obtener más información.
Gracias.