Google+ Followers

Soy Gaby, vivo en Buenos Aires, Argentina. Pisé o estoy por pisar los treinta y digo esto hace un PAR de años.
Comencé con este blog por un curso de narrativa y terminó siendo un motor alucinante para compartir las sensaciones que un libro despierta.

info
  • '/>

10 febrero 2013

Trilogía The Blackstone affaire - Raine Miller















La trilogía "The Blackstone affaire" se suma al boom que inició la serie Cincuenta sombras mezclando el erotismo, el romance con la intriga.
Ethan Blackstone es un poderoso y enigmático dueño de una de las empresas más importantes de Londres a quien un viejo conocido le solicita custodiar a su hija Brynne que está en potencial peligro por un hecho ocurrido en su pasado.
Al principio Blackstone iba a negarse, pero al recibir la foto de la mujer quedó impactado y decidió ocuparse de protegerla personalmente.
La atracción es inmediata y comienza una batalla donde deberá ganarse la confianza de Brynne para poder explotar las emociones que ambos están sintiendo.
El problema es que la confianza es frágil y Blackstone se enamoró de una mujer que ha sido traicionada en el pasado, y necesita confiar en él, sin saber que desde el principio la estaba engañando.

Esta trilogía escrita por Raine Miller, tiene mucha publicidad y muchos seguidores. En lo personal, me resultó muy simple, muy poco original y con un discurso poco sólido.
Entretiene pobremente y en el segundo libro recién comienza a adquirir un clima un poco más interesante.
Espero el tercer libro con la esperanza de que la historia crezca y adquiera la solidez que no logró en las dos primeras partes.

Las reseñas:



Fecha de publicación en español del tercer libro: 25/07/2013

56 comentarios :

hola muy linda reseña, ya esta la fecha de entrega de la tercera parte?

Leyendo ando respondió...

Hola! Gracias. Nada confirmado aún pero dicen que Junio...

Responder

me encantaron los dos libros.ojala siempre haya libros asi.

Leyendo ando respondió...

Creo que en Junio sale el tercero, así que uno más vas a tener ;)

Responder
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blanca respondió...

Totalmente de acuerdo contigo, esperaba más de ambos libros...Por cierto, felicidades por tu blog ;)

Leyendo ando respondió...

Muchísimas gracias Blanca!!!
Cariños!

Responder

Hola, te queria comentar que tus reseñas coinciden la mayoría de las veces con la opinión que tengo de los libros. desde hace un tiempo siempre que voy a empezar un libro me fijo si has hecho reseña. Te quiero dar las gracias y me gustaría que me comentaras algo del escritor italiano Federico Moccia, intente leer algo de el pero todavía no me engancha. Saludos

Leyendo ando respondió...

Hola!!! ¿nombre?
muchísimas gracias por tus palabras, hacen tan bien que se me pone el corazón contento!!!!
Te cuento que con Federico Moccia me pasa lo mismo que a vos. Tengo varios y siempre los termino cerrando sin darle oportunidad siquiera. No sé si es una cuestión de mi ánimo en ese momento o si su introducción no me resulta empática, pero sé que DEBO darle una oportunidad.
Lamento no poder responder muy bien tu consulta, pero quizás te sirve saber que no sos la única sin engancharse.
Un beso, Gaby.-

Anónimo respondió...

Hola Gabi mi nombre es Veronica, gracias por el comentario sobre Federico Moccia.
Me alegra tanto coincidir con vos por que me sirve poder buscar un libro ya sabiendo mas o menos de antemano que me va a parecer, Hace un tiempo que no encuentro nada que me movilice, estoy esperando el nuevo libro de Florencia Bonelli que es una escritora que me encanta y seguro me va a gustar, Gabi estare atenta a que subas mas reseñas asi puedo leer , nuevamente te agradezco por este hermoso blog. Un beso, Vero

Leyendo ando respondió...

Vero: Gracias por tus palabras tan lindas. Este año voy a leer uno de Moccia, es un desafío personal...
El de Flor lo estoy esperando aunque al ser para adolescentes me quita un poco de ilusión... ¿Nos abandonó por una pendeja? ¡Cuánto realismo! jajajajajaja
Besos y bienvenida!

Anónimo respondió...

Hola, soy Maite: en mi opinion personal sobre Federico Moccia tengo q decir q no me gusta. los finales de sus libros son...sin mas!! te deja con el.."Y Q MAS PASO??"..yo decidi no volverlo a leer masssss..me deja malos sabor de boca jaja.
LEYENDO ANDO..me encanta esta pagina, la verdad q das muy buenas reseñas en cuanto a leer o no un libro..besotes

Leyendo ando respondió...

Hola Maite!!!
Si antes me costaba leer a Moccia, luego de tu comentario me voy a tener que dar electroshock para cumplir la misión. Detesto los finales que no me dan TODO. Adoro empacharme de finales felices y completos.
Mil gracias por tus mimos para el blog, es muy lindo recibir comentarios tan cálidos.
Un besote enorme, Gaby.-

Responder

Un comentario frivolo: No encajan las portadas, se supone que Brynne es rubia-castaña, y la ultima portada es con una morena.

Leyendo ando respondió...

Uffff, me pasó con un montón de libros... no sé qué les cuesta prestar un poco de atención a esos detalles.
A mi me molesta!
Besos!!!!

Responder

Hola Gaby,

soy Sara, he comentado anteriormente aquí en tu linda web. Se sabe algo en definitiva sobre la salida del tercer libro de esta saga en español? Sé que en inglés sale el 14 de este mes, es la única información que tengo de momento. Gracias, un beso!

Leyendo ando respondió...

Hola Sara!
Tengo entendido que en español sale en junio... esperemos que sea así!
Un besote!

Responder

muy bonitos y entretenidos. me han encantado

Leyendo ando respondió...

Me alegro mucho de que los hayas disfrutado. Ya falta poquito para el tercero... ;)
Besos!
Gaby.-

Responder

Y segun la pagina de la autora hay un 4to libro, esto se pone peor jajaja

Leyendo ando respondió...

Me deprimí con tu noticia!
Son insopoortables!
jajajajajajajaja

Giovanna respondió...

Al paso que vamos ya no estaran de moda las trilogias, supongo que por eso los rumores de que EL james esta por sacar un 4to libro

Leyendo ando respondió...

Si, ya Crossfire es tetralogía. Como exprimen los éxitos....
Besos!

Responder

La verdad es que coincido en parte contigo, si bien el pimer libro no me gusto totalmente me dejo algo enganchada como para leer el segundo el cual disrute mas, espero que el tercero este mucho mejor y que sea un poco mas largo, ya que con los dos primeros me quede como con ganas de mas
Saludos desd México =)

Leyendo ando respondió...

Hola Alejandra!!!
Ayer me avisaron que se viene un cuarto libro... es el cuento de nunca acabar.
Esperemos que al menos sea bueno.
Un besote enorme!
Gaby.-

Responder

Que me dices Gaby, esta trilogía también serán 4 libros????
Besos

Leyendo ando respondió...

Si Maola!
Van a ser cuatro libros. Dentro de 197 días (dato de la página de Miller) se publica en USA.
Seguimos cosechando historias sin final....
;)
Besotes!

Responder

¿Cómo...... cuatro libros? Nos toman el pelo, iba empezar a leer, el primero pues ya falta poco para el tercero, y ahora me entero de qué hay un cuarto. Gaby, definitivamente, nos toman el pelo, juro solemnemente que solo leeré libros que empiezen y terminen en un volumen. ��

Leyendo ando respondió...

Son unas psicopatas! jajajajajja Me tienen odiada! Ya lo dije, en breve vuelvo a leer la colección Robin Hood!

Responder

siiii cuatro libros !!!!! yo me e quedado tiesa de saberlo ya no son trilogias son la historia interminable!!!! asi no hay quien lea!!!

Leyendo ando respondió...

Estoy segura de que esta tendencia lo único positivo que va a dejar es que vamos a empezar a leer a las "valientes" y talentosas que saben contar una historia en un solo libro.
;)
Abrazo, mi querida!
Gaby.-

Responder

Cuatro!!! De poco mas de 100 pág????? Hacen un total de entre 400 a 500, hay alguna nueva legislación q dice q no se pueden publicar libros asi de extensos???pq si es asi Kent follet tiene un problema jajajajaj

Leyendo ando respondió...

jajajajajajaajajaja estallé con lo de la legislación...
Acá en Argentina le diríamos "Dejen de currar" pero como no sé que otro significado tiene "currar", mejor no lo tomes en cuenta.
En otras palabras... un robo!
;)
Besos!

Mireya respondió...

En España currar es trabajar!!!jajajajajajaja

Leyendo ando respondió...

jsjjsjjajajajajajaa mirá cómo cambiaría el sentido de todo. Si un español me dice me voy a currar yo pensaría que se va a robar y el pobre santo era un noble trabajador... jajajajajajajajaa

Responder

quedo con la boca abierta sobre esto?!!?? 4 libros de donde????? dios la verdad es que lo de la legislacion me gusto jajajajajaja buenissssimo si se juntaran los tomos seria un buen libro pero que escaramusa esa la de alargar las historias, lo unico que salvaria la cosa es que se publiquen en corto tiempo ya que son de tan pocas paginas no les parece ?????

Leyendo ando respondió...

viste? Lamentablemente es así y encima la fecha del libro (Sorprendida) en Amazon estaba anunciada para el 25/7 pero en las novedades del mes que publica autoras en la sombra no figura....
Desespero!

Responder

Hola!!!

Ya me he leído el tercero en inglés. Creo que no ha salido en español todavía.

Una historia de amor, más que erótico, aunque Ethan y Bryn estén deseándose constantemente.

Pero, para mi gusto una historia de amor muy dependiente. Vamos, que porque Ethan tiene muy buenos apoyos en el trabajo, porque está tan obsesionado con su chica que si la historia fuera verdad, ya le habrían despedido o, como él es el jefe, habría habido problemas en los Juegos Olímpicos.
En fin, una historia de amor bonita, pero muy dependiente uno de otro...
Lo que no entiendo de donde se saca el 4 libro... aparecerá el senador, el hijo...??? Es alargar demasiado la historia. Podría terminar perfectamente en el 3.
Ya me direis que os parece este libro.

Un abrazo María CP

Leyendo ando respondió...

Hola!!!!
Leí tu comentario con miedo de tragarme un spoiler... jajaja porque todavía no lo leí. En español sale en septiembre recién...
Es la trilogía que menos me enganchó justamente porque no encuentro mucho potencial para continuar la trama.
Pero como ya estoy en el baile, cuando salga la voy a leer.
coincido con vos en que cuatro libros ya es mucho y eso que no leí el tercero...
Beso enorme!!!!

Responder

hola, ya he descargado el tercer libro en español. es verdad que son 4? pense que este era el ultimo. pues ahora me toca volver a leer los dos anteriores porque con tanta trilogia, llevo un lio, q si no me leo los dos anteriores, no se por donde va jaja, y cuando salga el ultimo, tendre que volver a hacerlo jaja

Leyendo ando respondió...

hola!
Parece que si... según la autora faltan 117 días, 2 horas, 48 minutos... y ,,, segundos para que salga el #4 de la serie Blackstone (en inglés, obvio)
Empecé el tercero ayer y me aburrí. Así que ahí está... abandonado el pobre.
Besotes!!!!!

Anónimo respondió...

yo estoy releyendo el segundo, para acordarme d q va la cosa... con las ganas q tenia de leer el 3º y t aburre?? pues vayaaa, espero que me enganxe un poquito, porque tanto esperar jaja. besos!!!

Leyendo ando respondió...

jajajajajajajajaj no lo terminé. No me enganchó porque se la pasan cogiendo de principio a fin. Pero ya le daré una oportunidad. Sin ansiedad.
Besotes!!!!

Responder

Terminé el tercero!! Qué pérdida de tiempo!!!!
Releí tus reseñas de los libros previos porque pasó tanto tiempo que me olvidé en dónde había quedado.
Pensé que me había confundido de libro…por momentos parecía Crossfire! Todo se repite: escenas, diálogos, necesidad de alargar y alargar. Podría resumirse el libro en un par de capítulos y pasar al cuarto libro.
Me aburrí! Creo que tu esperanza (y la de todas!) de que la historia creciera en este libro seguirán siendo esperanzas. Yo le daría una o dos estrellas gabysticas!
Besosssss
PD: por mí pueden faltar 145días 6horas 44minutos12segundos (según la página de la autora) para el próximo pero me parece que paso!!

Leyendo ando respondió...

jajajajjajaajajaajajaja me desmayé de la risa con el final de tu comentario. jajajajajajjaajajaa
Yo no lo terminé, me aburrí y pasé a otro libro. Ya volveré solamente para terminarlo pero cero interés.
Siempre lo mismo. Blackstone una maquinita de follar.
Besotes!!!!!

Responder

Hola Gaby.....termine de leer sorprendida,,,,, y quiero decirte q en la mitad del libro hay un giro...y atan la mayoría de los cabos que dejan sueltos en los 2 primeros,,,, estoy de acuerdo contigo para llegar allá hay que atravesar las primeras paginas de sexo y mas sexo con el súper blackstone...pero creo que al final le dieron cierre a los temas pendientes.
Ojala te haya picado el bichito de la curiosidad le des una nueva oportunidad al libro,,por que así como : pidemelo que quieras, crossfire...después de esperar vale la pena seguir la pista ,,,,aun que al final decepcionen un poco.

Por otra parte pueden haber lectoras que estén encarinadas con la trilogía ( no se me ocurre ninguna en particular en este momento ,,, pienso ,,, pienso,,) Y estén esperando la reseña,,,, para desatarse


Saludos

Leyendo ando respondió...

Uh! lo dejé abandonado en la mitad justo. Voy a retomar...
sólo porque vos me tentaste!!!!

Yo siempre trato de terminar las trilogías, solamente para no dejar colgada la historia global, pero en este no sé que me pasó.
Creo que la autora en la primera parte se fue un poco de mambo. No me escandaliza lo erótico pero ya era muy monótono.
Voy a darle fin gracias a tu comentario.
Gracias!
Besote grande!

Responder

¿Aun no hay una fecha para la tercera entrega?

Leyendo ando respondió...

La tercera entrega ya salió publicada en España y se consigue en digital. En otros países no sé cuándo se lanza.

Responder

cuando el prosimo libro de esta triologia que saguedado un poco corta hay mucha lagunas por descubri .besos mencanta

Leyendo ando respondió...

Hola María!
Al final no sé porque el anuncio que estaba en la página de la autora ya no está más.
besotes!!!!

Responder

Gabyyyyyyy!!!! son 4 libros???? dime que si porque me quede con ganas de mas con el tercero besitos y que sepas que adoro tu bloggg!!!

Leyendo ando respondió...

Hola Alba!
En la web de la autora decía que había un cuarto libro pero no se dice nada al respecto.
Creo que con el final del tercero ya está-
Voy a averiguar.
Gracias por tanta buena onda. Hace bien al alma!!!!!
Besotes!!!!

Responder

Hola queria preguntar si hay fecha de publicación en español de esta trilogía....

Leyendo ando respondió...

Hola!
Ya está publicada en español.
Besos.

Responder

Hola, queria saber cuando sale el 4 libro. Gracias.

Responder

Publicar un comentario en la entrada

Agradezco tus comentarios pero POR FAVOR, en beneficio de todos, NO PIDAS LIBROS, ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con ese fin. Ese tipo de mensajes serán eliminados.
Podés leer las políticas del blog para obtener más información.
Gracias.