Google+ Followers

Soy Gaby, vivo en Buenos Aires, Argentina. Pisé o estoy por pisar los treinta y digo esto hace un PAR de años.
Comencé con este blog por un curso de narrativa y terminó siendo un motor alucinante para compartir las sensaciones que un libro despierta.

info
  • '/>
  • '/>

06 febrero 2013

Trilogía Crossfire















La serie Crossfire hasta el momento será una trilogía. El tercer libro iba a lanzarse en diciembre del 2012 pero la editorial decidió postergar la publicación en USA para junio del 2013.
La historia de esta serie es oscura, misteriosa e intensa, donde el erotismo se destaca sobre el romanticismo y la trama atrapante domina el relato.
Desde el momento en que conoció a Gideon Cross, Eva reconoció en él todo lo que necesitaba.Era algo irresistible. Eva vio el interior de su alma peligrosa y dañada, como la de ella. Ella se sumergió en él. Lo necesitaba tanto como necesitaba el latido del corazón.Nadie sabe cuánto arriesgo Gideon por ella. Cuántas amenazas tuvo que soportar Eva o cuan oscuras y desesperadas se tornarían las sombras del pasado que une a esta pareja. Ellos entrelazaron sus secretos y trataron de desafiar las probabilidades. Hicieron sus propias reglas y se rindieron completamente al poder exquisito de la posesión…


Los libros que componen esta serie son:



Con esta serie me pasa algo particular. Los dos libros que fueron publicados son dos partes muy puntuales de la historia y la dejan inconclusa. Realmente hasta no leer "Entwined with you", el último libro de la trilogía, no hay un final que me permita formarme una opinión objetiva sobre la obra.
Para mi es un gran libro dividido en tres partes y lamento que el final se haga esperar tanto. (Casi un año)
En cuanto a los dos primeros libros, puedo decir que me encontré con un discurso diferente. Más oscuro y confuso, con muchos secretos sin revelar y un ritmo vertiginoso, sobre todo en el segundo, que nos mantiene durante toda la lectura sin entender mucho qué es lo que está pasando.
Para los que no lo leyeron, les recomiendo que esperen a tener los tres libros en la mano porque seguramente se disfruta mucho más la historia.
"Crossfire" es una historia intensa, erótica y oscura historia de amor, entre dos almas heridas que se encontraron sin buscarse.

Algunas portadas que se diseñaron para las ediciones internacionales son...





154 comentarios :

Hola!!

Yo tengo unas ganas de leer el tercero que no me las aguanto, porque ¡¡menudo final del segundo!!

Un besazo

Leyendo ando respondió...

El final del segundo es para enloquecer pero esperar casi un año para el final es mucho tiempo. ¡¡¡JUNIO!!!! Una bronca.
Besos, linda!

Giovanna respondió...

El primero no me gusto, tant, pero si el segundo, ya que como dicen ustedes el final es sorprendente!!, es verdad que es un abuso que se demoren tanto en sacar el tercero

Leyendo ando respondió...

Es tremendo! La autora publico en su página un adelanto del tercero por el día de San Valentín... Obvio está en inglés pero tampoco adelanta mucho que digamos. Seguiré esperando! Besos!!!!

Responder

Me encantaron los dos, pero me voy a volver loca esperando el tercero...

Leyendo ando respondió...

Ya somos un club!!!

maya respondió...

Tengo una ganas que no aguanto mas.....saludos chicas

Leyendo ando respondió...

jajajajajajjajaa yo ya me olvidé medio libro... voya tener que releer...

Responder

Hola a todas!!! Yo creo q es demencial q tarden tanto, es mas, entre medias ha sacado dos libros, su editor se ha equivocado yo los compre conforme salian, pero no me gusta q me tomen el pelo el tercero me lo bajaré gratis, ,

Leyendo ando respondió...

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAA cuando llegué al final del comentario exploté en una carcajada, me encantó la terminación expresada con tanta seguridad. Como bien decís, es demencial. Pero es tan raro lo que pasó con ese libro que ya ni siquiera creo que sea una movida de marketing. Iba a salir en noviembre, después marzo, luego abril... Los dos libros que sacó ahora son viejos, lo que se hizo fue publicarlos en nuestro idioma, pero el tercero de Crossfire no lo tienen ni en USA. Quiero pensar que está terminado, y hablando de eso, ¿Nunca pensaron qué pasa si se muere la autora antes de que salga la continuación de un libro? ¿La única loca soy yo? Bueno, yo lo pensé. jajajajajajajajajajajaa Besos!

Anónimo respondió...

ya somos dos yo pense lo mismo, saludoss!!

Leyendo ando respondió...

jajajajaj a besos!

Responder

Espero que la espera valga la pena. Excelentes libros me encantan <3

Leyendo ando respondió...

¡Espero!!!!! Porque hasta tener un bebé demora menos... jajajajajajaa
Amo a Gideon...

Responder

es una burda copia de Cincuenta sobras de Grey - por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Leyendo ando respondió...

mmmmmm hay un grupete que tienen muchas cosas en común: el millonario prematura, el dominante y esas cosas pero acá hay una historia oscura, algo más comlicado que muy claro no lo tengo porque... ¡¡¡NO SE DIGNAN A SACAR EL TERCER LIBROOOOOO!!!!! Pero 50 era más romanticón...

Giovanna respondió...

A mi me paso lo mismo Anonimo, odie a Silvya Day dias enteros!!, pero dale la oportunidad al segundo libro

Anónimo respondió...

Lo estan leyendo en casa y no es una copia de cinquenta sombras de grey, el principio si pero la historia no. No digan sambleces

Leyendo ando respondió...

Anónimo, en este blog nadie dice "sambleces". Tampoco se dicen cosas muy brillantes ni descubrimos américa. Cada uno al leer un libro se lleva una sensación y ni vos, ni yo, ni nadie las debe juzgar.
¿Vos tuviste otra sensación del libro? Me parece bárbaro. En vez de agredir, podés aprovechar y contarnos lo que a vos te pareció el libro y de esa manera, sumás más.
Un beso.

Anónimo respondió...

Definitivamente.. los escritores aparte de dejarse llevar por su imaginacion tambien se inspiran en otras obras ya hechas... y eso es normaal!!.. aunqe no podriamos decir que este es el caso.. pero igual.. a mi me gustaron los dos libros ya publicados, y espero el terceroo con ansias para conocer el finaaal!.. te deja muy picada.. tienen similituud al principio pero solo esoo!.. nada que veer!.. me encanto la trilogia de 50 sombras de Grey.. y tambiien esta de croosfire!!.. son geniales las dos.. similares.. mas no iguales

Leyendo ando respondió...

Hola Anónimo/a1
Un apena no saber tu nombre, pero coincido con vos. Es una historia que oculta una historia aparentemente traumática y ya van dos libros y no tenemos claro qué pasó.
Me tiene atrapada! (Lo que si, la espera es una cagada!)
Besos!!!

loly ferreiro respondió...

Como mis CINCUENTA SOMBRAS no hay otro pero esta historia me gusto muchiiisimo puede que tenga similitudes pero tanto como una copia.... aqui no hay una virgen inocente el problema de el no es de avandono es un problema muy pero muy grave lo mas parecido es por lo controlador y mandon que es alguna que otra frase pero llamarle copia me parece muy fuerte sigo pensando que es una historia muy bonita y me alegro que saquen un tercer libro en LA CASA DEL LIBRO(creo) esta en los centros comerciales me dijeron que saldria nose si el 6 o el 8 de junio y si aun encima quitan un cuarto eso seria alucinante

Leyendo ando respondió...

Hola Loly!
Coincido con vos. De hecho, las historias se repiten en la vida todo el tiempo, con distintos colores y climas. ¿Por qué no en los libros?
El tema de copiar es otro, por ejemplo "Honor Student" si es copia fiel de "Cincuenta sombras". Una copia vergonzosa, donde se recrean las mismas escenas y situaciones, de un modo que resulta grosero.
Besos!

Responder

Es muy injusta la espera.
No me gusta que la editorial haga esto.

Leyendo ando respondió...

En mi opinión es un maltrato hacia los lectores pero la editorial que lo publica en español no tiene nada que hacer si la original no lo publica. En Estados Unidos también están esperando...
Besos!

Responder

ESTOY DE ACUERDO EN QUE ES UN MALTRATO, NO PUEDE JUGAR CON NUESTRAS EMOCIONES, HAGAMOS UN PEDIDO UNANIME DE QUE SE PUBLIQUE YA!!!!

Leyendo ando respondió...

A la autora se lo dicen todos los días en twitter... no la veo muy preocupada. jajajajajajajajaa
Besos!!!!!

Responder

me muero por leer el tercero quede demasiado colgada de la historia, solo me queda estar la pendiente de él

Leyendo ando respondió...

Parece mentira que todavía falten dos meses y algo...

Responder

La verdad que este libro me lo leí despues de 50 sombras de Grey y es inevitable compararlo, muchas situaciones similares, aunque la trama sea totalmente distinta veo demasiado parecido. El primero no me gusto nada y encima la forma que tiene de termianrlo bufff horrible, el segundo me gustó más, algo nuevo!!! pero no termino de convencerme. Me gustó mucho más pídeme lo que quieras es algo más fresco y el personaje masculino no es el dueño y amo del universo.
Espero que al leerme la tercera parte me deje con buen sabor de boca y estoy totalmente de acuerdo es la larga espera entre un libro y otro es demasiada laaaaargaaaaa!!!
Bsitos

Leyendo ando respondió...

A mi con este libro me pasa que hasta no tener el tercero tengo sólo partes de la historia. Pero el final del segundo me dejó como loca. La espera, una cosa imperdonable.
Besos!!!!

Responder

Lo que es yo estoy totalmente de acuerdo cn uds... como es posible que demoren tanto!! estos libros son la clase de libros que se deboran en un día, acá en Chile, ademas, se demoran una eternidad en llegar, con decirles que recien esta llegando Todo o Nada. Pero como leí en un comentario anterior, fijo que me lo leo por internet (aunque seamos sinceras, es una delicia leer en papel). Yo creo que es un tema netamente de markenting, ya que estan todas las trilogias para la misma fecha, The Blackstone Affaire tambien esta para los primeros días de Junio, como está el boom de las novelas eróticas, creo que se están pasando. Lo unico que pido es que por lo menos el final de El Extasis de Gabriel salga pronto y tambien está Noventa días!!! oh!!! creo que moriré en la espera!!!... Mientras me he leído libros muy buenos entremedioo para que la espera no sea tan terrible, y lo que es peor me acabo de enterar que Pideme lo que quieras tambien tendrá tercera parte, aunque no lo entiendo mucho, no creo que tenga mas historia para seguir, pero bueno, me dejaré sorprender.
El otro que leí y agradecí que comenzara y terminara es Amos y Mazmorras, muy bueno!!!
Bueno, seguiré buscando mas lectura mientras me quedan uñas para seguir esperando...

Leyendo ando respondió...

jajajajajajaja estoy de acuerdo con TODO lo que decís pero bueno... hay cosas que no entiendo.
Editorial Planeta por ejemplo, en Argentina no trae nada y no se calientan mucho por cautivar a sus lectores. No entiendo, en España es otra cosa y es la misma editorial. Si me dijeras que a nadie le gusta leer pero este blog es un clavo ejemplo de que latinoamérica pide libros!
Besos reina!

Anónimo respondió...

Hola Missapatica: te comento q tanto "pideme lo q quieras ahora y siempre o dejame" y " La redencion de gabriel" estan provistos p salir a finales de diciembre por lo menos aki en España....y tambien comparto c uds q es todo una cuestion de marketing, hay 3 libros mas o menos q tienen q salir mediados de Junio...lo q tambien me di cuenta es q hay algunos libros chapuseros, como esta de moda lo erótico..., va, por lo menos eso me parece...les recomiendo la serie guardaespaldas de Shayla Black, son 7 libros y el ultimo sale tambien ahora a mediados de Junio...Besotes..Soy Maite

Leyendo ando respondió...

A mi la serie "Guardaespaldas" me encantó!!! jajajajjjajaa

Responder

Los de harry potter, algunos de ellos se demoraron un año.
Para crear expectación hacen estas cosas. En concreto este ultimo de crossfire se dijo siempre, que saldria en mayo o junio 2013 aquí en España

Leyendo ando respondió...

Hola!!! La primer fecha de publicación en USA era noviembre del 2012, a partir de ahí comenzaron a patearlo para más adelante.
A mi me resulta muy desgastante esperar tanto, me voy de clima!!!!!
Besos!!!

Responder

hola he estado leyendo algunos comentarios, y solo queria deciros que:la segunda parte de noventa dias sale para el 30 de abril, la tercera parte de desnuda para el 13/14 de mayo y la de cosffries para el 4 de junio.siento decir el la tercera parte de el infierno de gabriel no sale hasta diciembre.se como estais porque ami me pasa lo mismo esto es desesperante. un saludo y que disfruteis leyendo.

Leyendo ando respondió...

Hola!!! Mil gracias por el calendario que podríamos llamar "De la ansiedad".
Sabiendo las fechas pareciera que falta menos...
jajajajjjaaja
Besote enorme!

Anónimo respondió...

no hay deque me parecio perfecto comunicaros lo que sabia, y tambien tienes razon es de total ansiedad,jajjajaaj, tambien tengo otra noticia segun me ha dicho una amiga va haber una tercera parte de pideme lo que quieras ya esta confirmado por la autora y la sacaran para este verano, esto ya es desquiciante.un besote para ti tambien

Leyendo ando respondió...

Si, "Pideme lo que quieras o déjame". Es increíble!
Besos!

Responder

Estoy deseando que llegue el 4 de junio, pero es verdad que habrá un cuarto libro en Crossfire????

Leyendo ando respondió...

si... no quise ni averiguar para cuando pporque estoy enojada.... Parece broma ya!

Responder

Seran 5 libros! OMFG!!! como podran sostener el argumento con tantos libros, espero que no baje la intensidad

Leyendo ando respondió...

Uffff.... si el tiempo entre uno y otro es más o menos al ritmo que venimos, puede que me case y tenga un hijo antes de terminar la historia...
;)

Responder

Como haya cuatro o cinco libros renuncio a la saga, llevamos mucho tiempo esperando por el puñetero libo, a mi me va a dar algo, estoy desesperada por saber como acaban ellos dos , porfavor q tortura

Leyendo ando respondió...

Cuatro ya hay! Lo dijo la autora... ¡un horror!
Besos!!!!

Responder

Me encanta que les contestes a todas las que te comentaan!!! :D.. una mas que muere por que salga el tercer libroo.. aunqe mi espera es mas corta, porque hasta hace poco descubri estos libroos!! jiji.. Saludoos!

Leyendo ando respondió...

Ay, no sabés lo lindo que es ver que lo notaste!
A veces estoy más tiempo contestando que "trabajando" jajajajajaajjajaa
¡Qué suerte que tu espera fue menor!
Yo ya me olvidé lo que pasaba en los otros libros. Digo, sé qué pasó pero no da retomar la historia un año después. Esto del cuarto libro me puso muy de mal humor.
¡Soy una rehen de las autoras!
jajajajajajjaa
Besos!!!!!

Anónimo respondió...

:).. es dificiil no notarloo .. y me parece geniial.. es un buen trabajo tambiien! jiji

un cuarto libro?!.. no me lo imagino, pero con tantas dudas y preguntas talvez si de para mas la historia.. aunqe ami no me gusta qe sean tantos y tantos libros.. y que le huyan al final.. me gusta que terminen y que uno pueda dejar llevar su imaginacion.. imaginar que mas podria a ver pasado y asii..por lo menos me pasa a mi jeje.. que despues d terminar de leer un libro.. ya sin ninguna secuencia.. me pongo a imaginar que mas podria averles pasado a los protagonistas, claro con historia feliz si es el caso..

Una rehen mas!!.. me como los libroos de todo tipo..uno tras otroo jajaja.. bueno aunque no fisicos u.u.. pero seria genial..
Que tengas una excelente tardee!! :D.. noche o diaa!.. depende :)


Pd.Leyendo ando... Pideme lo que quieras.. (a ver que tal)

Pd.2.. ooo soy sara!

Leyendo ando respondió...

Sara querida!
Si, la autora dice que como quedan muchas cosas sueltas, por eso saca un cuarto libro. Si lo saca al mes no me importa, pero si pasa otro año, me genera violencia...
Encima la historia es complicada para recordar todo un año después...

A la hora que escribiste, acá en Argentina era tarde, pero lo leí recién ahora, de madrugada.
Buen día entero para vos y después contame qué te pareció Pídeme lo que quieras.
Besotes!

Anónimo respondió...

Bueno pues ya he terminado de leer el libro "pideme lo que quieras.. y el de ahora y siempre tambien me han gustado si que siii.. oo como me ha hecho emocionarme, feliz, enojada, triste.. uufs.. me gusto mas el segundo que el primero porque soy una romantica de lo peor jajaja.. y el primero es mucho mas sexoso.. Las peleas como me recordaron a las mias con mi novio jajaja Que Bonito el Amoor!!.. Muy buenos libros de Maxwell.. quiero leer el terceroooooo!!! :D
Y como en tu reseña dice a mi tambien me encanto la cancion de maluu.. traumada al cien muy bella cancion
Espero que te encuentres muy muy muy requetebien.. Besoos y Abrazoos desde Mexico!


Pd. Leyendo Ando.. Besos de Murcielago :)

Leyendo ando respondió...

Me alegra que te haya gustado!!!!

Tenés razón en todo. En especial sobre el segundo con tanta pelea y pelea...

Yo también espero que estes súper bien y ahora necesito saber cómo son los besos de murciélago... ;)
Besotes!!!!

Anónimo respondió...

Holiiis.. despues de muchos dias me paso por aca, solo para saludar y comentarte que los besos de murcielagoo son muy tiernos jiji.. es una historia muy bonita y graciosa.. la termine en dos dias.. esta llevadera :).. y por ahi lei que era muy parecida o la de Muerdago y mortifagos.. pero sabe no sabia de ese libro ni del otro, hasta hace poco..

Espero que te encuentres muy biien y hayas pasado excelentes dias.. ya faltan pocos dias para 4 de junio!! jaajaja

-Sara

Pd. Leyendo Ando.. Un extraño en mi Cama (Sylvia Day)

Pd2. Me ha resultado interesante.. no puedo decir que esta del todo mal.. todos los libros tienen su algo para mi

Leyendo ando respondió...

Un extraño en mi cama voy por la mitad.
Tiene un estilo muy personal Day, veremos como lo termino.

Besotes SARA!

PD_ Falta casi nada.... (ansiedad)

Responder

Por fin voy a poder terminar de eerme el segundo, esperando al tercero.Solo espero que sea igual de bueno que los demas y que no pierda el hilo de la historia

Leyendo ando respondió...

Yo ya me olvidé de la mitad de las cosas... No pueden (en una historia como esta) hacernos esperar tanto...
Dios!

Besotes, guapa!

Shirley Aparicio respondió...

si por lo mismo decide dejar el segundo hasta la mitad pero la espera me esta matando ya quiero que llegue la fecha uy que ansias

besos

Responder

Un año para la 3 parte y ahoa sacaran una 4?buaj...desesperacion!!!!!!

Leyendo ando respondió...

jajajajajajajajajajaaa nunca mejor expresado!

Responder

En la pagina de la autora esta el primer capitulo, eso si en ingles.

Leyendo ando respondió...

Sigo esperando porque a Gideon no le entiendo lo que dice ni cuando está en español... jajjajajajajaa

Responder

CHICAS ESTA EN CASTELLANO SI ALGUIEN QUIERE QUE LE PASE EL LINK DE DONDE LO LEI, QUE ME LO DIGA.

ahora mismo ya no se si podren esperar mas tiempo, no devi leerlo pero solo el principio ya no es como nos esperamos ainxxxxxxxxx me cachies no devi leerlo

Responder

mira yo cuelgo el link de una pag donde lei el capitulo traducido, ya veris, el que quiera que lo mira, ala


http://amantedeloslibros.blogspot.com.es/2013/05/1-capitulo-de-atada-ti-crossfire-3.html

Leyendo ando respondió...

ay no! Que tentación....
Voy a tratar de NO leerlo porque me como los codos!

Gracias Tere por el dato!
Besotes!

Leyendo ando respondió...

ahí lo colegué en el FB en tu nombre!

Giovanna respondió...

Esto de que publiquen los capitulos es una boludez (aqui decimos otra palabrita) jajaja.

Porque al final la curiosidad me puede mas, y la espera es larga. Esto me paso con el tercer libro de Gabriel, el autor adelanto un capitulo para san valentin, y en varios idiomas y todo!!, y entonces supe antes de leer el segundo que Juliane iba ser de apellido Emerson.

teresa nicolau respondió...

joder, ya no aguanto mas, tu te crees hata el martes de la semana que viene, estoy desesperadaaaaaaaaaaaa, me cago en todo lo que se menea, y lo peor es que he encontrado sitios donde cuelgan parte de los capitulos, pero he pasado de mirar mas, porque me tienen con los dientes largos, me voy a portar bien y sere buena

Leyendo ando respondió...

jajajaajajajajjaajajaajaja ¡Noooo! ¡Aguantá que falta poco!!!!!
Tú puedes!

Anónimo respondió...

Ya está disponible en español

Giovanna respondió...

En donde??, porque en Kindle no lo veo

Leyendo ando respondió...

Yo lo descargué ayer porque en Argentina estamos 4 horas atrasados. así que antes de cenar ya estaba trilogeando...
jajajajajajaajajaja

Responder

chicas, que ya me lo he conseguido, pero por respeto a Gaby no me atrevo a pner nada, si l quieres Gaby, solo escribeme...
saludos!!!

Leyendo ando respondió...

Gracias "missapatica" por el respeto al espacio. Yo lo descargué anoche al kindle, pero te agradezco la "colaboración". (siento que me lee el efe be i y tengo que cuidar las palabras jajajajajajaja)

Te mando un besote!

Meleva respondió...

He leído comentarios en otras páginas que no lo ponen demasiado bien... Espero que no sea así porque a mi el final del segundo libro me dejo impactada y esperaba por el tercero con ansias jajaja. Voy a ver si me hago con el y lo empiezo!! Aunque sabiendo que tendremos que volver a esperar para el final de los finales.... estoy un poco reticente, ya me estoy anticipando a la frustración de querer seguir leyendo y no poder hasta que se publique el siguiente.

Saludos.
Eva

Leyendo ando respondió...

Estoy por la mitad pero como hoy me dijeron que serán 5 libros (CINCOOOOOOO) lo estoy leyendo despacito porque después estoy esperando un año la siguiente entrega.
Espero que no me disguste. ESPEROOOOO porque lo esperé mucho.
Te cuento en cuanto lo termine...
(no quise leer opiniones para no clavarme con un spoiler...)

Besotes, Eva querida!

Responder

Por favor, si pueden dar el link para leer Atada a ti!!! se los agradecería eternamente. Kathi

Leyendo ando respondió...

Hola Kathi!
No, no se puede publicar esa info en el blog.
Si lees las políticas del blog seguro encontrás la respuesta que buscás
;)

Responder

por fin.....!!!
tengo atada a ti... pero, no recuero muy bien la historia y me da una lata de tener q leerlos de nuevo, pero estoy que muero por leer el 3°libro... grgrg... q hago..??
saludos gaby..
margarita

Leyendo ando respondió...

Yo había decidido no re-leer nada más porque el 1º lo había leído y vuelto al leer cuando salió el 2º y ya me estaba agotando el temita Sylvia Day.

Al comenzar el 3º tuve que volver a leer el final del 2º. Se me mezclaban un poco los hechos.

Ayer me enteré que serán 5 los libros en total. No sé, yo te diría que te mandes con el 3º porque si siempre vamos a tener que releer esta serie.... ¡5 libros!

Pero la historia es para leerla toda de corrido. Si este fuera el ultimo te recomendaría que los leas uno detrás de otro desde el principio.

Me enojó Sylvia Day. ¡Húm!
Besotes!!!

Anónimo respondió...

siiii q lata...porq tanto libros....???
ya me decidi volvi al 1º ya que mas da, realmente no me acordaba de la historia..jajaj
gracias gaby por la recomendacion...
y ahora para leer el 4º tendremos q esperar como un año mas... no me quiero ni imaginar cuando saldra el 5º..
un besote
margarita

Leyendo ando respondió...

Temo que cuando esta historia termine seamos tan viejas que la memoria no nos acompañe...
;)

Responder

Empece el tercer libro hace unos días y como a muchas se me había olvidado la mitad, pero me releí tus reseñas para refrescar la memoria y funciono! jajaja Aun que francamente con lo que llevo leído de este ultimo libro no me esta gustando tanto, la psicología de los personajes ha perdido fuerza y sobre todo coherencia en los hilos argumentales. Seguiré con la lectura antes de juzgarlo entero. Y 5 libros? pf.. si que le darán vueltas a las cosas, por que por ahora solo hay sexo, ya se que es una novela erótica, pero en vez de leer esos trozos como algo interesantes los salto para buscar la historia.

Leyendo ando respondió...

Hola Marta!
Lástima que no se me ocurrió leer mis reseñas y terminé leyendo nuevamente (con graaaaaaandes saltos de página) el segundo libro.
El tercero lo terminé anoche y recién colgué la reseña.
Me dejo una sensación fea, como si me hubieran tomado el pelo.
Comparto con vos la observación sobre la psicología de los personajes y su coherencia.
Para mi al menos, es importante la verosimilitud del relato.
Estoy segura, pero no tengo el tiempo ni la paciencia para experimentarlo, que si uno extrae las partes donde la historia sigue un curso, no se llegan a llenar 5 páginas.
En fin... obvio que el 4º y el 5º los voy a leer, porque ya estoy en el bote...
Besos y mil gracias por tu comentario.
Gaby.-

Responder

Hola termine de leer el tercero recien,espere a tener los 3 juntos para hacerlo segurisima que era una trilogia.yo lei 50 sombras en un fin de semana y ame los personajes mas alla de la historia erotica. me encanta leer y he leido de todo pero esta serie me dejo muy desilucionada vender como que son 3 libros y despues agregar 2 mas es una falta respeto,encima la 3 te deja con muchas cosas sin cerrar y terminas en mi caso muy enojada pero bueno esa es mi opinion,ojala se den cuenta de su error y los publiquen durante este año por lo menos. vkbc

Leyendo ando respondió...

Hola VKBC!
El final es un chiste... me sentí tomada por estúpida!
Lo que más deseo es que noten, las editoriales y autores, que no somos animalitos corriendo detrás de la zanahoria y que sabemos qué queremos de su parte.
Ojalá nos respeten más.
Un besote!

Anónimo respondió...

Mi marido se rie de mi y me dice como puede enojarme tanto algo que se es puro marketing,me paso lo mismo que estar en un cine despues de 3hs y que te pongan continuara... tenias ganas de tirarlo por la ventana,lo unico que me deja tranquila es que no soy la unica,aguante mi 50 sombras jaja! ahora voy a ver con que me engancho. gracias por dejarnos descargar un poco. besos! vkbc

Leyendo ando respondió...

Somos masoquistas!
Ya sabemos por adelantado que de acá a un año (o cuando se dignen a sacar el 4º) vamos a volver a putear en cinco idiomas....
Qué se le va a hacer!
jajajajajajjja
Besos!

Responder

He leído los tres primeros libros, pero, como es una tetralogía y no una trilogía, nos han dejado sin conocer el desenlace de la trama, y eso no me gusta nada. Cuando leo un libro me gusta que tenga un principio y un final y no que te dejen esperando durante un montón de tiempo.
La trama me ha parecido buena y espero que publiquen pronto el cuarto volumen para conocer el desenlace, pero la obra en sí me ha parecido un poco tórrida, con un lenguaje erótico bastante grosero y, en cierto modo,una copia de Cincuenta Sombras, aunque sin su finura ni su ternura. El sexo y el erotismo sin el contrapunto de la ternura me desagradan. La ternura y el amor justifican lo erótico.

Leyendo ando respondió...

Estoy totalmente de acuerdo con vos pero para echarle más nafta al fuego te aviso que no es tetralogía, ahora será PENTALOGÍA y digo ahora porque nadie nos puede asegurar que no terminan agregando más nudos a este enredo.
Besotes!!!!!

Responder

Había leído más arriba que era una tetralogía en vez de una trilogía. No me fastidies ahora diciendo, como he visto en algunos comentarios, que van a ser cinco en lugar de cuatro los libros que van a componer la obra.
¡Vaya si es una tomadura de pelo! No vuelvo a leer ninguna publicación que contenga más de un libro, hasta que no estén todos en el mercado.
En cuanto a lo que decís del asesinato por amor, estoy de acuerdo. Nada justifica un asesinato. Pero yo tengo la esperanza de que al final no sea Gideon quien lo haya matado, sino que él lo dejara malherido creyendo que se lo había cargado, pero que en realidad fuera otro quien lo hubiera rematado, para tranquilidad de los protagonistas, que, tras una vida tan angustiada, se merecen tener al final un poco de paz y sosiego.

Leyendo ando respondió...


Es muy bueno el giro argumental que proponés... no lo había pensado. Más con lo de la pulcera.. ¡Es posible! Mandale un mail a Sylvia!!!! jajajajjajajaa

Me encantó tu propuesta. Ojalá sea así.
Un beso enorme!

Anónimo respondió...

Hola si yo pense lo mismo con esto de la pulsera me imagine que el asesino era otro,jaja! igual como ya lo termine y me enoje muchisimo,yo me hice un final alternativo y ya mi cabeza esta en otra cosa y cuando salgan los que faltan ya sean 1 o 2 mas,los leere para comparar mi imaginacion con el de la autora,capaz y el mio es mejor. Besos!!! VKBC

Leyendo ando respondió...

Seguro que el tuyo es mejor! de hecho ahora me gusta más tu trama... ¡escribinos el final!!!!
ajjajajajajajajajaja

Laura Kaotika respondió...

Yo pensé lo mismo con lo de la pulsera, que Gideon no había sido, pero como lo tiene tan asumido no se yo, pero me gustaría que fuese como dices que lo dejó malherido fue otro quién y lo remato.

Leyendo ando respondió...

No sé si será así, pero como argumento está genial. Si no es así, debería serlo. Creo que VKBC nos adelantó el final con su creatividad!
;)
Besos!!!

Responder

Hola desde Republica Dominicana! Que bueno que no soy la única que se quiere arrancar el pelo de lo molesta que estoy!! Ese tercer libro es una burla a los seguidores! A parte de que la secuencia es pésima, la autora dejo DEMASIADAS cosas en el aire. Parece como que se le cumplió la fecha de entregar el libro a la editora y no lo termino y entrego lo que tenia escrito. Porque me gusto 50 sombras? porque se tomaron su tiempo para dejar todos los puntos claro! El primero libro tenia casi 500 paginas y los demás 600 y algo cada uno, pero en esta serie me sorprendió que una historia tan complicada y con tantos misterios no superaran las 300 paginas cada libro. Les juro que necesito terapia de grupo después de leer esta serie, es mas, si algún día veo a Day solo tengo unas palabras para ella en nombre de Guideon: "te voy a dar unos azotes"

Leyendo ando respondió...

Hola Bibicienta!
¡Bienvenida! Bueno, acá tenés un grupo para hacer terapia...
En la entrada de "Atada a ti" podés leer que todas están haciendo su catarsis.
Es verdad lo que contás de las páginas. Esta división que hizo Day en el discurso no está justificada. No sé que nos deparará el 4º pero no le tengo mucha fe.

Un besote, Gaby.-

Bibicienta respondió...

Hola Gaby! Me encanta este blog justamente porque es diferente. No conozco mucha gente aquí en mi pais con esa pasión por las novelas y me siento muy identificada ahora mismo. Yo tengo cero expectativas con el 4 libro, sobre todo considerando que apenas salió el tercero y considero que es muy arriesgado por parte de la escritora dejarnos colgados a la espera de un cuarto libro cuando se dijo bien claro que era una trilogía. Sobre todo por el hecho de que uno de desanima y pierde el interés en la historia. Yo que me conozco lo devoradora de libros que soy, preferí esperar al tercero para leerlos los tres sin tener que esperar, así que te imaginaras el grado de mi decepción con ese final.

Leyendo ando respondió...

Te entiendo... yo me siento fatal porque el año pasado le recomendé a todas mis amigas que NO lo leyeran hasta tener el 3º en las manos. Espero se hayan enterado que saldrá un 4º y 5º o me van a matar.
el libro no es malo, si hubiésemos sabido desde siempre que eran 5 los libros ya hubieramos estado más mentalizadas. Esto fue un cachetazo.
Besos y gracias por tus palabras!!!!
PD: me voy a fijar si hay otras lectoras de República Dominicana por el blog... así las presento.
;)

Bibicienta respondió...

Pues claro! El libro no es malo, ese es el detalle, es muy bueno. El error estuvo en prolongar la historia, y de que manera!! Pero ya no queda de otra que no sea esperar al 4to libro y definitivamente bajar las expectativas, porque las respuestas a las situaciones que quedaron sin concluir se dicen fácilmente en un solo libro, como mucho. Que le hicieron Eva y Gideon a Sylvia Day??? Esa mujer no quiere que esos dos sean felices!! Diosss!

Responder

Me acabó de terminar el tercer libro, con lo que hemos esperado, resulta que falta un libro el cuarto, cuanto tendremos que esperar está vez??? :(

Leyendo ando respondió...

hola Laura!
Primero hay que esperar el cuarto y después el quinto... ¡Tremendo!
No tengo idea de las fechas de publicación... pero no creo que sea muy pronto.

Paciencia compañera!
:)
Besos, Gaby.-

Responder

Holaaaaaa como estás, te escribo desde Venezuela - Caracas, una pregunta, cuantos libros son y más o menos par que fecha saldra el 4to libro. Gracias. Saludos!!!

Leyendo ando respondió...

Hola Nelissa!
Otra venezolana más! Qué lindo!!! Yo acá, en Buenos Aires. Te cuento que me fui a fijar a la página de sylvia Day antes de responderte y sólo dice que el libro se llamará originalmente Captivated y que no anuncia la fecha para que no pase lo mismo que pasó con "Atada a ti" que la fueron cambiando mil veces. La van a anunciar cuando ya este terminada toda la producción del libro. ;(
Besotes!!!!!

Giovanna respondió...

Captivated by You

Leyendo ando respondió...

Eso, eso!
jajajajajajajaja

Responder

soy argentina y no encuentro estatrilogia por ninguna parte,solo pude leer algo por internet....para cuando llegan al fin del mundo?????

Leyendo ando respondió...

Hola compatriota! Lamentablemente no llegó acá en edición papel. Vas a tener que conformarte con los libros en digital porque pregunté en las librerías y ni la conocen. ;(
Una pena, una bronca. ¡Paciencia!
Besotes!
Gaby.-

Anónimo respondió...

que mal!!!!!!!me encanto lo que lei!!!!y me recorri todo!!!!!al punto que buscándola me enganche con la trilogía de el infierno de Gabriel,demas esta decir...cincuenta sombras,desnuda ....y ahora la del hotel boonsboro de nora Roberts,pero quería esta!!!!!gracias por responderme sos genial....si podes conteme en forma online o descarga donde la encontró!!!!!besos y de nuevo....gracias

Leyendo ando respondió...

Mandame un mail a entrenovelas@gmail.com y te paso data.
:)
Besotes!

Responder

Hola chicas!!! Tengo ya mucho tiempo esperando el 3er libro. Porfa, el que lo tenga en electronico en español avisar. No creo que pueda aguantar un dia mas jajaja

Besos

Leyendo ando respondió...

Hola! No se pueden compartir libros a través del blog. Lo pueden cerrar por comentarios de este tipo. :(
Besos!

Anónimo respondió...

gente lindaaa,soy argentina...donde puedo bajar gratis la trilo el guardaespallddas!!!!desd ya grraciaaas por estar

Leyendo ando respondió...

Hola!!!!
Fijate justamente lo que respondí en el comentario que está arriba del tuyo. NO se pueden difundir sitios de descargas en el blog ni pedir u ofrecer libros. lo siento.
Besos, Gaby.-

Responder

Hola! Acabo de terminar el tercer libro... Deseando leer el 4! Alguien me puede confiarmar si existe una serie? O una película es decir una versión que no sea escrita, gracias

Leyendo ando respondió...

Hola María Jesús!
Como confirmar, con esta serie no se puede confirmar nada pero si, la autora dijo que vendió los derechos para hacer una serie. Todavía es un proyecto.
Pero seguramente va a tardar bastante porque ffaltan publicarse dos libros más.
Un beso enorme, Gaby.-

Responder

hola chicas saben cuando saldra el cuarto libro.... el tercero te deja en suspenso...que pasara con el viaje que haran los dos..

Leyendo ando respondió...

Hola!
Todavía no hay fecha anunciada... Hay que esperar un poco más :(
Besotes!

Responder

ME ENCANTA ESTE TIPO DE LECTURA.......POR FAVOR SI TIENEN TITULOS DE TRILOGIAS PARECIDAS QUE OBIAMENTE YA HAYAN ACABADO XQ ESPERAR ES TODO UN FIASCO......`POR FAVOR LES AGRADECERIA DE CORAZON QUE ME LO HAGAN SABER.......!!!!!XQ YA M QUEDE SIN Q LEER...

Leyendo ando respondió...

Tienen que ser buenas y de este tipo? Complicado...
La serie de Shayla black a mi me encantó.
La de Pídeme lo que quieras, supongo que ya la leíste...
Despues de este tipo no se me ocurren más.
Pero proba con otras que son buenas:
-Highland pleasures
-Caballo de fuego
y la trilogía de Blackstone (falta que salga el 3º pero sale dentro de poco)

Besotes!!!

Anónimo respondió...

MUCHISSIMAS GRACIAS........no sabes la ayuda que me diste....las buscare......si lei pideme lo que kieras el 50 (clasico quien no) la trilogia sexy ,croosfire(decepcion) de ese estilo asi q ya m atraparon gracias...y si t acuerdas alguna mas m la haces saber ok?

besos.....

Leyendo ando respondió...

Te recomiendo comenzar con esto:
http://www.leyendo-ando.blogspot.com.ar/2012/09/serie-amantes-perversos-shayla-black.html

Besotes!

Responder

7 libros! increible muchisimas gracias..........pero los hay n español verdad??


Leyendo ando respondió...

si, si, están en español.

Anónimo respondió...

una pregunta sabes el titulo del ultimo??m harias un enorme favor (perdon x abusar)

un cariño
atte.patty

Leyendo ando respondió...

El último es "nuestra para amarte" que no me gustó pero arrancá por el principio "Dominada por el deseo". Están todos reseñados. Podés buscar por la etiqueta de la autora "Shayla Black" y te aparecen todos.
Otra recomendación es Amos y Mazmorras de Lena Valenti. Pero te sugiero comenzar con "Dominada por el deseo" de la serie de Shayla.

Anónimo respondió...

si....las iniciare desde dominada por el deceo......pero la buscaba para buscarlala..... XD

Responder

Cuando publican el 4 libro??????????????????

Leyendo ando respondió...

no hay fecha anunciada aún. Es misterio todo!
jajajajaj viene con suspenso.
Besotes!

Responder

Soy de Venezuela, estoy sinceramente molesta, el tercer libro la escritora deja muchas cosas sin concretar, esperaba que la ´´trilogia¨ terminara.....¿Cuando publican el cuarto libro?

Leyendo ando respondió...

Hola Victoria!
Te entiendo, creeme que te entiendo.
No hay fecha anunciada y piensan mantenerla en secreto hasta último momento.
En cuanto lo sepa lo aviso.
Besotes y gracias por tu comentario.
Gaby.-

Responder

Hola soy de Guatemala, soy super fan de Lora Leigh pero su página aparece borrada hace un tiempo, alguien sabe si de la serie Corazones encadenados hay mas de 10 libros?

Leyendo ando respondió...

Hola Luisa!
Creo que si, que son más de 10 pero te averiguo en estos días.
Te mando un beso enorme, Gaby.-

LUISA MARIA DE LEON BOCALETTI respondió...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUISA MARIA DE LEON BOCALETTI respondió...

Perdón por borrar el mensaje anterior pero equivocadamente escribí mi dirección de correo electrónico, un abrazo.

Leyendo ando respondió...

No te hagas ningún problema. Podés borrar y escribir todo lo que quieras!!!!!
:)
Besote!

Responder

bunisimos los tre libros par cuando el cuarto y alguno mas

Leyendo ando respondió...

no hay fecha anunciada!
Besos

Cecilia Duarte respondió...

hoy termine de leer el tercero!!! muero por leer el cuarto, espero que no se haga esperar mucho!

Leyendo ando respondió...

esperemos... pero... ya podrían haber anunciado algo. ¿no?

Responder

Hola a todas ! estoy desesperada vivo en Chile y me dicen que el tercer libro aun no llega aquí ... alguien sabe si esta en alguna libreria o cuándo llega ?

Leyendo ando respondió...

Hola Alejandra!
No tengo idea. Acá en Buenos Aires no llegó ninguno de la serie...
Besotes!

Responder

Hola ! recien descubro el blog , esta buenisimo igual que la saga Cross fire ya me lei los tres primeros espero que el cuarto salga pronto!! saludos
Cecilia

Leyendo ando respondió...

Gracias Cecilia!!!!
bienvenida!!! ♥
Gaby.-

Responder

Hola.. ya leí los 3… y entre este y las sombras de grey.. me quedo con Grey.. pero entre este y Caballo de Fuego.. ahí si que es una pelea..

Leyendo ando respondió...

Hola Karla!
creo que CDF no resiste comparaciones. Junto con la trilogía de Tatiana y Alexander, entran en categoría de "incomparables".
Son historias únicas y gigantes.
Te mando un beso enorme!!!!

Responder

Hola Gaby! Amo,esta serie... Incluso más que 50 sombras... Es verdad que la de crossfire será serie de televisión? me quede impresionada :o ya quiero ver quien encarnara a Gideon <3

Responder

Cuando se sabrá algo del cuarto libro?

Responder

POR DIOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!! Para cuando el cuarto libro........No nos pueden dejar así mucho tiempo.....

Responder

Me gusto la historia y mucho ojala salga el cuarto libre de Crossfire pronto !! ... pero mi favorito es Caballo de Fuego y de segundo lugar 50 sombras... :D

Responder

Publicar un comentario en la entrada

Agradezco tus comentarios pero POR FAVOR, en beneficio de todos, NO PIDAS LIBROS, ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con ese fin. Ese tipo de mensajes serán eliminados.
Podés leer las políticas del blog para obtener más información.
Gracias.